Instalación de Windows Server 2008.
La primera imagen que nos va a aparecer en la instalación de Windows Server será la siguiente, en la que tendremos que configurar el idioma, el formato de la moneda y hora y el formato del teclado.
A continuación se nos muestra la siguiente imagen en la cual tendremos que hacer click en "Instalar ahora" para comenzar con el proceso.
En la siguiente imagen tendremos que seleccionar el Sistema Operativo a instalar, en nuestro caso es el "Windows Server 2008 R2 Enterprise (instalación completa)" de arquitectura de 64 bits.
Luego nos aparecerá los términos de licencia, los cuales tendremos que aceptar para proseguir la instalación.
En la siguiente imagen se nos da a elegir el tipo de instalación que queramos. Actualización o Personalizada. La primera lo que hará es actualizar lo que se tendría anteriormente, mientras que en la segunda nosotros decidimos como gestionarlo. Por eso motivo nos quedaremos con la segunda opción.
En la siguiente imagen se nos pregunta dónde queremos instalar el Sistema Operativo, al ser una máquina virtual no tendremos espacio asignado por lo que le damos a "Nuevo" y creamos una partición con los GB que le hemos colocado y por otra parte se nos reservará 100 MB para el sistema.
En esta imagen simplemente vemos como se va instalando el sistema, puede que haya algún que otro reinicio de por medio hasta la próxima imagen.
En la siguiente imagen tendríamos que poner una contraseña.
Y ya daríamos por concluida la instalación de Windows Server 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario