Copias de seguridad.
Lo primero que tenemos que hacer es llegar al centro de copias de seguridad y restauración. Para ello, nos dirigiremos a Inicio --> Todos los programas --> Mantenimiento --> Copias de seguridad y reparación.
Una vez en este paso, haremos click sobre Configurar copias de seguridad. Al hacer esto se nos muestra la imagen que vemos a continuación, en la que se nos pide dónde queremos que se guarde nuestra copia de seguridad. También nos aconseja que hagamos dicha copia en una unidad externa, por lo que nosotros previamente hemos instalado un nuevo disco duro en nuestra máquina virtual.
Seguidamente, aparece esta ventana en la que se nos da dos opciones para realizar la copia de seguridad, Dejar a Windows que elija (es la recomendada), o bien la opción Dejarme a mi que nosotros mismos seleccionamos los elementos de los que queramos hacer la copia de seguridad.
Ahora tendremos que seleccionar los elementos que deseamos incluir en nuestra copias de seguridad. Podemos seleccionar desde bibliotecas hasta hacer una copia de seguridad del disco local. Además se nos facilita una opción de incluir una imagen de sistema de las unidades, la cual nos proporciona una copia de las unidades necesarias para que se ejecute Windows en el caso de que el equipo deje de funcionar.
Finalmente, se nos muestra esta imagen en la que se nos muestra la ubicación de la copia de seguridad así como también los elementos seleccionados en la misma. Haciendo click en Guardar configuración y ejecutar copia de seguridad, daríamos por finalizado el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario